Última hora

EN PROBLEMAS

El "Dibu" Martínez en serios problemas con el Gobierno chileno: esto pasó

Salió a cruzar al futbolista

El "Dibu" Martínez en serios problemas con el Gobierno chileno: esto pasó

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La llegada de la Selección Argentina en Chile fue un caos. El plantel fue revisado de pie a cabeza, y algunos no aguantaron. Ese es el caso del "Dibu" Martínez, quien compartió una serie de historias que terminaron repercutiendo en el Gobierno chileno, y uno de sus funcionarios salió a cruzarlo.

Luego de que el arquero del seleccionado nacional compartiera esas historias, el Ministro del Interior de Chile, Rodrigo Delgado, salió a hablar y le pidió a los jugadores "un poco más de respeto". Es que los mensajes de los futbolistas fueron subiendo de tono por las demoras de los controles en el aeropuerto de la ciudad de Calama.

Tras ver las publicaciones de los futbolistas, el funcionario dijo: "Se burlaron de los funcionarios de aduana, de un perro que buscaba droga, debieran estar agradecidos porque esos mismos funcionarios les ayudaron a ordenar el quilombo de papeles que tenían, así es que les pido un poco más de respeto a Chile, a la historia de Chile, porque vi un emoticón desagradable al lado de la bandera de Chile".

Delgado, de esa manera, hizo mención a un emoji, una carita a punto de vomitar, al lado de una bandera chilena que compartió el arquero Emiliano Martínez en su cuenta de Instagram y que luego fue borrada por el jugador del Aston Villa inglés.

Fuertes palabras

"Leí que algunos jugadores hablaban de quilombo, pero la verdad es que el verdadero quilombo lo tenía la delegación argentina con sus papeles. Me llama la atención de que este jugador (Martínez) o estos jugadores no hayan sido advertidos por quienes coordinan a la selección del quilombo que tenían", explicó el funcionario, según el diario La Cuarta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS