Última hora

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Lectores de Voces Críticas reportaron problemas con Personal: esto se sabe

Esto dijo la empresa respecto a los inconvenientes

Lectores de Voces Críticas reportaron problemas con Personal: esto se sabe

SALTA (Redacción Voces Críticas) ¿Qué pasa con Personal?, esa fue la pregunta recurrente de esta siesta en Salta. Decenas de usuarios de la empresa de telefonía celular se comunicaron con Voces Críticas para saber qué sucedía con sus equipos de celular que no estaban funcionando.

Ni el servicio de mensajería estaba disponible, y por ende tampoco las llamadas ni el WhatsApp que únicamente funcionaba con conexión a WiFi. Frente a los reclamos, la empresa tuvo que salir a dar una explicación y contar qué fue lo que pasó para que miles de salteños se queden sin el servicio.

Aunque poco a poco ha comenzado a restablecerse el servicio de la compañía, indicaron que el gran inconveniente fue un doble corte en la fibra óptica con la que operan, y por esa razón se vieron interrumpidos algunos de los servicios que Personal presta.

Cortes

Detallaron que el corte de la empresa se produjo especialmente entre las localidades de Rosario de la Frontera y Metán. El segundo corte se produjo entre Coronel Juan Solá y Dragones. No obstante, informaron que los operarios trabajan contrarreloj para que todo regrese a la normalidad.

A los pocos minutos de conocida la caída de Personal, los trabajadores técnicos de la empresa pudieron detectar que la falla era en la fibra óptica. Desde ese momento comenzaron a trabajar para normalizar los servicios en el corto tiempo. Son importantes los reclamos que se están haciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS