Última hora

GRAN NOTICIA

Tras días de angustia, apareció el salteño que era intensamente buscado

Fue su esposa quien confirmó la noticia en las últimas horas

Tras días de angustia, apareció el salteño que era intensamente buscado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras cuatro días de angustia e incertidumbre, apareció el salteño que era intensamente buscado. Se trata de Jorge Liendro, de quien no se sabía nada desde la mañana del lunes, cuando salió a pie rumbo a su trabajo.

El hombre de 36 años salió de su domicilio la mañana del lunes camino a su trabajo. Como vive en pleno centro salteño, lo hizo a pie ya que le queda a pocas cuadras. No obstante, nunca llegó a destino.

Finalmente el alivio llegó en esta jornada, luego que su esposa confirmara que efectivamente Jorge Liendro había aparecido en Cachi. “Su hermana me dijo que llegó caminando, y al enterarse que todos lo buscábamos desesperadamente, se sintió mal y lo llevaron al hospital”, indicó la mujer.

De acuerdo a los primeros datos que maneja la esposa de este salteño, “se encuentra bien y fuera de peligro”. Asimismo desde el entorno señalaron que el hombre pidió ver a su hijo.

Muchas dudas

Si bien no sabe exactamente el motivo por el cual Liendro se fue, su mujer adelantó que aparentemente es por deudas que desconoce. “Prefiero verlo y conversar para saber bien lo que pasó”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS