Última hora

¡DETALLES!

¡Qué detalle! Te sorprenderá el impresionante regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

El crack portugués sorprendió a su hermosa esposa con un impresionante regalo que la dejo sin palabras

¡Qué detalle! Te sorprenderá el impresionante regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez estuvo de cumpleaños este 27 de enero y su pareja y padre de sus hijos, el mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo alquiló el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo para inmortalizar el hermoso rostro de la madre de sus hijos.

Sabemos que la influencer se ha convertido en la máxima protagonista en todo el mundo, primero por su gran lanzamiento con su nueva serie documental “Soy Georgina”, donde relata cómo fue su vida antes de conocer a Cristiano y ahora por la gran noticia de traer el mundo a dos hermosos bebés fruto del amor con el jugador.

Este 27 de enero, la preciosa modelo cumple 28 años y lo hace felizmente embarazada de dos bebés mellizos, y es que Georgina, Cristiano y sus hijos se han trasladado hasta Dubái para pasar unos maravillosos días de vacaciones en la playa disfrutando de los grandes placeres que le da la vida.

En esta ocasión, Cristiano  decidió demostrar a su mujer lo romántico y enamorado que está de su pareja y para demostrarlo a todos, el crack portugués ha decidido usar la fachada del Burj Khalida, el rascacielos más alto del mundo, para emitir un lindo mensaje del documental de “Soy Georgina” con un tierno mensaje final: “Felicidades Georgina”. 

Anuncio que ha decidido grabar el delantero del Manchester United, y que posteriormente  lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram, agregando una delicada frase al pie de la foto: “Felicitaciones mi amor”. Una postal que ya ha sido vista por más de 7.6 millones de personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS