Última hora

¡WOW!

La tierna dedicatoria que envió Ricardo Montaner a su esposa Marlene que la volvió a enamorar

Marlene Rodríguez publicó una postal de las palabras de Ricardo Montaner que la enamoró como la primera vez

La tierna dedicatoria que envió Ricardo Montaner a su esposa Marlene que la volvió a enamorar

Para nadie es un secreto que el legendario cantante está casado desde hace varios años con Marlene Rodríguez, con quien mantiene una armoniosa relación. Marlene es su segunda esposa y madre de sus tres hijos con quien lleva toda una vida juntos.

Y es que este par de tortolos demuestran cada día a través de sus redes como se aman, siendo la envidia de muchos de sus seguidores quienes lo admiran por demostrarse todo el amor que se tienen y que se profanan como la primera vez que se conocieron.

Ricardo Montaner empezó su gira 2022, lo que indica que tendrá que pasar varios días fuera de su hogar y alejado de su esposa. Sin embargo, el artista encontró una manera romántica de demostrarle todo su amor a su adorable esposa y de lo que la va a extrañar en esos largos días de ausencia. Mensaje que al verlo Marlene decidió emocionada y llena de amor compartirlo en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Ricardo Montaner compartió una emotiva fotografía donde se puede leer unas frases muy románticas: “Te voy a extrañar todo el tiempo”, palabras escritas por su gran amor, Ricardo Montaner.  Viendo Marlene, estas lindas palabras, demostró su emoción respondiendo: “Te amo y que emoción me da tu gira paa@montaner eres lo mejor de la vida”, contestó enamoradísima Marlene al mensaje de su esposo.

Cómo era de esperar, esta emotiva publicación que el legendario cantante dedicó a su adorada esposa deja entrever que está muy agradecido por el hogar que construyó junto a Marlene, su esposa, y esta prueba romántica lo deja en evidencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS