Última hora

¡DETALLES!

Así es la vida de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo: “Soñaba con un príncipe azul”

La influencer contó cómo ha cambiado su vida desde que conoció al crack portugués

Así es la vida de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo: “Soñaba con un príncipe azul”

La hermosísima esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se encuentra desde el año 2016, estrena un maravilloso documental de su vida privada en Netflix con el título “I Am Georgina”.

En el mismo, la morocha cuenta cómo fue su niñez, sus comienzos y cómo es la vida que lleva el mejor jugador del mundo. Más allá de confrontar sus conflictos familiares o las denuncias por violación que enfrentó su pareja, Georgina en esta oportunidad muestra el lado más íntimo pero a la vez superficial de su relación.

La mediática se convirtió en una de las mujeres más famosas y seguidas de Instagram desde que empezó su relación amorosa con el delantero del Manchester United, luego de ahí, su vida cambió rotundamente. Ella era una simple vendedora en un local de Gucci cuando conoció al crack. “De camino al trabajo llegaba en autobús y Ronaldo me buscaba en un Bugatti de dos millones de dólares. Pasé de vender artículos de lujo a lucirlos en la alfombra roja. Tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo”, expresó orgullosa Georgina.

En relación a su noviazgo con el ex Real Madrid, la hispanoargentina confiesa: “La primera vez que fui a casa de Cristiano me perdía cada vez que iba a la cocina por agua. A veces tardaba media hora en volver del salón porque no conocía el camino. Era muy grande. Desde que era niña que estaba acostumbrada a vivir en departamentos pequeños. Tardé medio año para ubicarme en su casa”. 

“Cuando era pequeña, soñaba con tener una familia maravillosa, con construir un hogar. Soñaba con un príncipe azul a mi lado. Y ahora tengo uno, con unos hijos maravillosos que me dan mucho amor. Y sí, puedo decir que los suelos se hacen realidad”, concluyó diciendo la modelo argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS