Última hora

¡DETALLES!

Julieta Cardinali contó todos los detalles tras 12 años de ruptura con Andrés Calamaro

La actriz finalmente ha pasado la página y reveló cómo ha sido la relación que mantiene con su hija.

Julieta Cardinali contó todos los detalles tras 12 años de ruptura con Andrés Calamaro

Luego de 12 años de su separación con Andrés Calamaro, Julieta Cardinali finalmente pudo hablar públicamente acerca de la buena relación que mantiene con el padre de su hija, y es que, además, la familia ha sabido sobrellevarse muy bien a lo largo de todos estos años.

La relación entre la actriz y el cantante se vio dañada cuando, después de contraer matrimonio en julio de 2010, el artista fue vinculado con Micaela Breque, quien luego sería su pareja. Cuando Calamaro le dio paso a la polémica, él estaba en gira en el interior del país y parte de Chile, y para sorpresa de todos, fue captado con la modelo, por lo que Julieta Cardinali no dudó en pedirle el divorcio inmediatamente.

Andrés Calamaro, Julieta Cardinali mantuvieron una relación distanciada por años, fue cuando Calamaro y su amante  terminaron que él empezó a mejorar su vínculo con la madre de su hija, y por supuesto, la actriz poco a poco fue superando esta terrible jugada.

Actualmente, la hija de Andrés Calamaro, Julieta Cardinali tiene 15 años, y fue en una reciente entrevista donde por primera vez Cardinali habló sobre su vínculo con Andrés:

“Esas son cosas de la intimidad también. Tengo buena onda con él”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS