Última hora

¡DETALLES!

En medio de la crisis con la China Suárez, Benjamín Vicuña se reúne con sus hijos

El actor no dudó en dejar en evidencia lo feliz que ha sido este reencuentro.

En medio de la crisis con la China Suárez, Benjamín Vicuña se reúne con sus hijos

Aunque se comenta que la crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez cada día crece más, lo cierto es que esta pareja ya ha decidido dejar atrás el romance que alguna vez tuvieron, puesto que ambos han hecho oficial sus nuevas relaciones, Benjamín con Eli Sulichin y la China Suárez con Armando Mena Navareño.

A pesar de que Benjamín Vicuña ha estado muy ocupado estos últimos días, decidió armar un espacio en su agenda para reencontrarse con sus cinco hijos, Bautista, Benicio y Beltrán a quienes tuvo con Pampita y Magnolia y Amancio, frutos de su relación con la China Suárez.

Por supuesto, este encuentro ha sido muy especial tanto para el chileno así como para los nenes, y Benjamín no dudó en compartir dichas fotografías en sus redes sociales, donde lograron hacerse virales rápidamente.

Para tratar de ordenar su vida, el galán hace unas semanas atrás empezó a salir con la bella modelo Eli Sulichin, y para empezar desde cero, el actor optó por alquilar un nuevo domicilio,  el cual desde ya ha empezado a decorar a su gusto, para sentirse pleno junto a su pareja e hijos.

Una muestra de ello, es el video que publicó Benjamín Vicuña en donde se puede ver la nueva y tierna habitación de Magnolia. El ex de la China Suárez compartió una tierna postal de la habitación de los más pequeños. El cuarto cuenta con un empapelado de animales y dos camas enfrentadas. También, se puede ver la cuna de Amancio y una biblioteca de los mismos tonos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS