Última hora

¡WOW!

A pocos minutos de anunciar su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, William Levy eliminó el post

Muchos de los fanáticos del actor aseguran que el guapísimo William Levy se arrepintió.

A pocos minutos de anunciar su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, William Levy eliminó el post

Gracias a su reciente éxito de “Café con aroma de mujer”, William Levy se ha convertido en una verdadera leyenda, y su nombre en estos días ha vuelto a ser tendencia. A lo largo de su carrera, este hombre ha sabido dejar su nombre por todo lo alto, pero en esta oportunidad, se hizo tendencia debido a una problemática con su pareja.

Recordemos que William Levy siempre se ha caracterizado por ser un hombre sincero y abierto en sus redes sociales, y en esta oportunidad no fue la excepción. Fue a través de sus historias de Instagram donde anunció oficialmente la ruptura con Elizabeth Gutiérrez.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación".

No obstante, en su mensaje William Levy aseguró que seguirán siendo la mejor familia para sus hijos, así fue como aclaró este importante punto: "Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

Pero, para sorpresa de muchos, a tan solo unos minutos de haber emitido el comunicado, William decidió eliminar el post, fue gracias a sus seguidores que se dejó en evidencia el inesperado anuncio de separación, y por supuesto, se viralizó debido al misterio del asunto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS