Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 28 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 28 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas). Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 28 de enero.

Aries

Hablar de más puede llevarle a tener pérdidas. No confíe tanto en su buena fortuna. Amor: cuando más lo necesita, surgirá su espíritu seductor; romance.

Tauro

Se inquieta demasiado por cosas de poca importancia. Cálmese y su entorno lo seguirá. Amor: el silencio de su pareja le llenará de inseguridad; urge dialogar.

Géminis

No se puede dar el lujo de postergar citas. Resuelva las cosas y el éxito llegará. Amor: todo será mejor que la primera impresión; la persona será impactante.

Cáncer

Demasiada presión por los resultados no será seguro. Conviene ir paso a paso. Amor: su pareja le hará sugerencias que alterarán sus nervios; paciencia.

Leo

El avance de su liderazgo dejará atrás a la competencia. Los triunfos serán notables. Amor: querrá seducir a una bella persona pero su arrogancia le complicará.

Virgo

Las tareas se superponen unas con otras y prolongarán su jornada. Demoras. Amor: su devoción por los amigos provocará berrinches en la pareja; problemas.

Libra

Propuestas nuevas; ofertas interesantes; todo augura un nuevo comienzo. Amor: se queja del carácter de su pareja pero cuando hay indiferencia, le extraña.

Escorpio

Las cosas irán bien, siempre que no mezcle lo afectivo con los negocios. Amor: su talento amatorio parece decaer; se lo harán saber con delicadeza.

Sagitario

Senda triunfadora. Oportunidades favorables y habilidad para acertar. Amor: esté alerta: su pareja está pidiendo algo que aún no expresa; nueva etapa.

Capricornio

Los retrasos estarán a la orden del día. Conviene pedir prórrogas y revisar. Amor: llegará alguien que le alejará de la soledad; se avecina buen momento.

Acuario

Un rival querrá desviarlo de sus metas pero lo pondrá en su sitio con firmeza. Amor: la débil línea de la amistad comienza a quebrarse y conduce al romance.
Piscis

Espera una respuesta rápida pero no la habrá. Un negocio frenado, arrancará. Amor: al distanciarse de familiares entrometidos, ganará en privacidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS