Última hora

política

| URGENTE | En minutos Alberto Fernández tendrá una reunión clave con el FMI

Funcionarios del Gobierno Nacional brindará una conferencia a las 10 de la mañana con los detalles del arreglo

| URGENTE | En minutos Alberto Fernández tendrá una reunión clave con el FMI

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy a las 10 de la mañana el presidente Alberto Fernández tendrá una reunión clave con representantes del Fondo Monetario Internacional. Luego de idas y venidas, finalmente se debatirá el pago de la deuda nacional y los funcionaros, Martín Guzmán y Juan Manzur darán una conferencia de prensa contando los detalles de la misma.

A las 10 y cuarto el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, darán una conferencia de prensa contando los detalles de la negociación con el FMI. Al mismo tiempo el presidente, Alberto Fernández, estará en debate virtual con representantes del organismo internacional.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, contó algunos detalles de la actuación del presidente. Asegura que trabajó en persona, es decir cara a cara con funcionarios del organismo internacional y que se "se están ultimando los detalles" para que el Fondo escuche la propuesta argentina alegando que el país siempre tuvo vocación para llegar a un acuerdo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS