Última hora

policiales

Orán: Cayó banda de delincuentes que maltrataba y robaba ferozmente a bagayeros

Eran un grupo que operaba en la Frontera con Bolivia

Orán: Cayó banda de delincuentes que maltrataba y robaba ferozmente a bagayeros

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hecho más que tiene como protagonistas a bagayeros, pero esta vez se trata de una banda delictiva que los atacaba feroz y constantemente robándoles sus cosas. La banda fue detenida con una gran cantidad de armas, droga y dinero en su poder.

Se detuvo a una gran banda de delincuentes que operaba cerca de la Frontera con Bolivia. Son un total de 11 personas (siete hombres y cuatro mujeres) que hacían una cualquier cantidad de crímenes: desde robos a bagayeros y gente en general hasta fingir controles de tránsito para atacar a conductores.

El grupo de los once, estaban armados hasta los dientes, siendo estas uno de sus instrumentos para delinquir. Atacaban sin pudor a cualquier para robarles e incluso cortaban las rutas, como la Ruta Nacional 50 desde Aguas Blancas hacia San Ramón de la Nueva Orán para sacarles de todos a la gente que transita por allí.

 

En San Ramón de la Nueva Orán se hizo presente el Jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos, para comunicarse con autoridades policiales de la localidad por el operativo realizado para detención de la banda. Se realizaron 21 allanamientos en Orán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen donde secuestraron droga, armas de fuego, dinero y vehículos.

Jefe de la Policía de Salta

Ceballos fue especialmente hacia al norte de la provincia para formar parte del operativo en cabo en Orán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen por la peligrosidad de los delincuentes. “Esta banda operaba en especialmente en la frontera que une la ciudad de Orán con Bolivia, los golpes en general se daban cuando los bagayeros eran sorprendidos en pasaje del puesto 28. Allí operaban. Además robaban a los automovilista cortando en forma deliberada la Ruta Nacional 50”, contó una fuente cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS