Última hora

¡INCREÍBLE!

Eiza González compartió detalles sobre su experiencia de llevar al cine la vida de María Félix

La actriz mexicana tuvo una entrevista con la revista Vogue México y dio detalles al respecto

Eiza González

Eiza González causó furor una vez más al protagonizar la portada de la revista de Vogue México, en donde lució espectaculares atuendos de animal print, inspirado en un ícono de México, María Félix, personaje al que llevará al cine próximamente.

La protagonista de películas y series habló al respecto y reveló algunos detalles sobre esta importante interprtación en su carrera artistíca: "Lo único que sí te sé decir es que estamos superinvolucrados con el patrimonio de María", expresó la actriz.

Además, Eiza González señaló: "Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

La actriz mexicana escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram: "Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María Félix fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con los herederos de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo!".

Más detalles

Por su parte, uno de los productores de la película, Walter Rivera, dijo al medio Deadline que se sentía orgulloso de que Eiza González fuera quien hiciera el personaje: "Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS