Última hora

DIVA

El poderoso motivo por el que Susana Giménez suspendió su 78° cumpleaños

La conductora estrella de Telefé cumplió años este 29 de enero

El poderoso motivo por el que Susana Giménez suspendió su 78° cumpleaños

Este 29 de enero, Susana Giménez, cumplió 78 años. Como cada año, la diva de los teléfonos preparaba una fastuosa celebración en Miami, donde había invitado a sus grandes amigos, pero todo ha quedado suspendido a último momento debido a una razón de gran peso.

Es que la única hija de la conductora, Mercedes Sarrabayrouse, dio positivo de coronavirus por segunda vez, y decidió frenar las celebraciones en Estados Unidos. Se quedará en Punta del Este, Uruguay, donde se ha afincado luego de las diferencias con el Gobierno argentino por la gestión de la pandemia.

Recordemos que tanto la conductora de "Hola Susana" como su hija ya habían atravesado el virus en junio del año pasado. En ese entonces, Mercedes tuvo síntomas leves y pudo permanecer en su hogar, sin embargo la diva tuvo que ser internada en el sanatorio Cantergill del país vecino debido a las complicaciones.

En el 78° aniversario del nacimiento de Susana Giménez recibió saludos más que especiales. Una de las primeras en felicitarla por su natalicio fue Mirtha Legrand, quien le dedicó un sentido mensaje. "¡Querida amiga de toda una vida! ¡Que tengas un día maravilloso como te merecés! Acordate de lo que decía mi amada Goldy: 'Una de dos: o cumplís años o te morís, mejor cumplir' jajaja".

Tiernas felicitaciones

El que también se acordó de su querida amiga, la conductora estrella de Telefé, fue Marley quien la saludó de su parte y de la parte de Mirko. Para felicitarla le envió un video cantándole el "Feliz cumpleaños" en inglés. Otra de las que la saludó fue su querida Teté Coustarot.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS