Última hora

política

"Me gustaría ser diputada provincial", Candela Correa sobre su paso por el Concejo Deliberante de Salta

La concejala terminó su gestión y dio un polémico análisis del organismo provincial

"Me gustaría ser diputada provincial", Candela Correa sobre su paso por el Concejo Deliberante de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas). La concejala saliente Candela Correa estuvo en un programa de entrevistas de Canal 10, Domingos con Lolo, junto a la actual concejala Carolina Am de Primero Salta. En la misma dialogaron en exclusiva y dieron sus puntos de vista sobre el presente de la provincia.

La polémica concejala saliente, Candela Correa, popular por ser influencer y modelo fitness estuvo de invitada en Domingos con Lolo y habló del presente de la provincia con respecto a las inundaciones y demás necesidades de los salteños. “Creo que el camino es el diálogo”, refiriéndose al consenso entre partidos políticos que hay que generar para crear soluciones para la gente. Además dijo: "Quiero ser diputada provincial", al final del encuentro dejando a todos en sorpresa

“Nosotros el año pasado analizamos un proyecto de José García, dónde tratamos los barrios populares”, los más necesitados. Luego ante la pregunta de la conductora Lolo Doric de si la habían acompañado funcionarios de la municipalidad, la concejala saliente fue tajante: “Yo creo que no me han acompañado los mismos concejales”.

Candela Correa asegura que se traban muchísimos proyectos y que no pudo concretar sus ideas. “Ha sido imposible aprobar un proyecto desde que estuvo Frida Fonseca siendo ella la presidenta de esa comisión. Además, explicó que sus proyectos siguen allí y son de temas como políticas del deporte, inundaciones, niñez, entre otros.

Carolina Am

Carolina Am, al frente de Corral en el programa opinó sin titubeos sobre las inundaciones: “Esto ya parece Venecia. Hay que darle soluciones a la gente. Además criticó duramente a los fondos destinados a las obras públicas: “Hay que invertir en obras de gran envergadura. Lamentablemente hoy el municipio no cuenta con los fondos necesarios. Nosotros hemos tratado el presupuesto municipal en diciembre. A diferencia del año pasado el presupuesto de obras públicas tiene 100 millones menos”, siendo esta una cantidad importante que no debe pasarse por alto según los detalles brindados por la concejala por Primero Salta que acaba de asumir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS