Última hora

¿Chau amor?

La drástica decisión de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi dejó de seguirla

Los rumores de separación entre la pareja son cada vez más fuertes.

La drástica decisión de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi dejó de seguirla

Un nuevo capítulo se sumó a la larga historia que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara. El más reciente se debió a que el futbolista del PSG tomó la determinación de dejar de seguirla en Instagram. Obviamente, por esta decisión comenzaron millones de especulaciones.

Para seguir alimentando los rumores, la empresaria decidió subir a su cuenta de Instagram una selfie donde se toma la cabeza y se pudo observar que no llevaba la alianza en su mano y solamente se captó el tatuaje que tiene en esa parte del cuerpo.

Wanda Nara después de conocerse la decisión del ex jugador de la Sampdoria publicó un video junto a sus íntimos amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía. Todo esto bajo el manto de una llamada "guerra silenciosa" que mantienen a través de las redes sociales.

Si bien hay que remarcar que la hermana de Zaira Nara no siempre lleva puesta su alianza de casamiento, tras lo que fueron las actitudes de Mauro Icardi solo hacen que los rumores de una separación entre ellos comiencen a crecer con el paso del tiempo.

La decisión de Wanda

La ex participante del Patinando por un Sueño decidió eliminar el posteo dónde se la podía ver sin anillo, pero igualmente los usuarios estuvieron rápidos y lograron capturar el momento. ¿El 2022 vendrá con separación para la pareja mediática?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS