Última hora

¿No va más?

¿El Kun Agüero en crisis? El viaje que despertó las sospechas

El ex Barcelona viajó a Corrientes pero lo hizo de manera solitaria.

¿El Kun Agüero en crisis? El viaje que despertó las sospechas
Por Redacción Voces Críticas
domingo 30 de enero de 2022

El 2021 sin dudas, fue un año difícil en la vida de Kun Agüero. El ex jugador del Barcelona debió alejarse de las canchas debido a un problema de salud. Es por eso que tras esto, decidió tomarse unas vacaciones con Sofía Calzetti, aunque los rumores de una crisis se hicieron presentes.

El ex jugador de Independiente había decidido compartir sus vacaciones junto a su pareja en Punta del Este. Tras esto, decidió incursionar en la pesca y se trasladó hasta Corrientes, pero lo llamativo es que lo hizo en solitario y eso, marcó la sensación de una posible crisis entre ellos.

El Kun Agüero decidió elegir una pequeña localidad llamada Esquina. Este nuevo hobbie que decidió incursionar fue recomendado por un amigo de él: Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. Allí se sacó fotos con todos los que se acercaron. 

Por si fuera poco, el jefe comunal del lugar, tras lo que fue la visita del capitán del equipo gamer llamado Kru Sports, le entregó una mención de "Huésped de honor" y también compartieron un mensaje en las redes por su visita: "Gracias por elegir a Esquina para sus merecidas vacaciones".

La nueva vida del "Kun"

Tras lo que fue su alejamiento de las canchas, el ex futbolista de la Selección Argentina comenzó a incursionar en otras actividades. Capitanea un equipo de E-sports, mantiene sus transimisiones de Twitch y ahora también apuesta por la pesca como terapia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS