Última hora

¡DETALLES!

Se revela el sabio consejo que le dio Letizia Ortiz a Terelu Campos

Letizia compartió con Terelu una sabia reflexión que encantó a Emma García

Se revela el sabio consejo que le dio Letizia Ortiz a Terelu Campos

Emma García estuvo de acuerdo con el sabio consejo que le dio la reina letizia y que ha valorado su papel en momentos muy estremecidos para la familia real española. Terelu Campos le ha apoyado y ha recordado la popular llamada que compartió con la soberana de España.

Emma García ha sido muy clara al valorar el papel de Letizia: Gracias a su carácter, su personalidad y a su trabajo ha conseguido estar ahí que no ha tenido que ser nada fácil para ella”.

Palabras de la presentadora que han sido respaldadas por Terelu quien ha decidido publicar la reflexión que Letizia  compartió con ella durante una llamada telefónica. La monarca comentó a Terelu: “He aprendido que no le puedo gustar a todo el mundo pero tengo que intentar gustar a la gran mayoría”.

“Creo que lo ha conseguido”, expuso la periodista Emma García en “Viva la Vida”. Telecinco Terelu podrá presumir siempre que fue la primera en dar la noticia del compromiso de los hoy reyes de España.

La periodista se armó de valor y al frente de las tardes de Telemadrid se atrevió a contar todo a todo el país que el príncipe de Asturias quería casarse y que era con Letizia Ortiz, comunicadora y animadora de los informativos de Televisión Española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS