Última hora

Ángel de Brito reveló el misterioso mensaje que recibió de Mauro Icardi

El conductor se expresó acerca de los rumores de crisis en la pareja.

Ángel de Brito reveló el misterioso mensaje que recibió de Mauro Icardi
Por Redacción Voces Críticas
domingo 30 de enero de 2022

Tres meses pasaron luego de lo que fue el escándalo internacional entre Mauro Icardi, la "China" Suárez y Wanda Nara. Los rumores de separación entre la empresaria y el futbolista se mantienen y Ángel de Brito se refirió del tema generando más dudas.

El ex conductor de LAM comenzó a responder acerca de los rumores de separación entre el futbolista del PSG y la mediática. A través de su cuenta de Instagram contestó consultas de sus seguidores y no esquivó el tema tras ser consultado sobre la polémica del 2021.

“Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”, comentó Ángel de Brito sobre la polémica con Mauro Icardi. Todo esto se da tras que el ex Inter de Italia decidió dejar de seguir a la blonda en Instagram y ella subió una foto sin su anillo de casada.

El misterioso posteo de Wanda

"Incluso las veces que tome una mala decisión fue por una buena razón", comentó Nara en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram. Rápidamente, las dudas comenzaron a llegar sobre si este mensaje era dedicado para el ex integrante de la Selección Argentina

La decisión de Icardi

Los rumores de una separación entre el futbolista y la hermana de Zaira Nara aparecieron tras la decisión del primero de dejar de seguir en Instagram a su esposa. Ninguno se expresó al respecto, pero la idea de que estén alejados, al parecer, puede ir tomando forma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS