Última hora

Una unión inesperada

More Rial y Alex Caniggia ¿Nació el amor entre ellos?

Los mediáticos compartieron una cena y desataron miles de rumores.

More Rial y Alex Caniggia ¿Nació el amor entre ellos?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 30 de enero de 2022

El romance menos pensado comenzó a tejerse en las últimas horas debido a una foto que círculo en las redes. Morena Rial y Alexander Caniggia fueron captados cenando juntos y los usuarios no dejaron pasar este llamativo encuentro entre ambos.

El cruce entre la hija de Jorge Rial y el hermano de Charlotte Caniggia se dio a través del abogado que ambos comparten: Alejandro Cipolla. Mediante una historia de Instagram, ella decidió compartir una imagen en donde se encuentra abrazada con el mediático y generó miles de suspicacias.

Morena Rial compartió la imagen junto al ex participante de Masterchef Celebrity con la leyenda "El uno". Por su parte, Alexander reposteó esta fotografía y decidió dejar el mensaje "mi amiga de la high society" dejando en claro que hubo muy buena onda entre ambos.

Obviamente, esto generó miles de comentarios por parte de los usuarios y la madre de Francesco Benicio salió rápidamente a "desmentir" esta información con el siguiente mensaje: Pero estaba Alejandro Cipolla. Ahora no es más con mi abogado y es con Alex".

El enojo de Morena

La influencer se mostró enojada debido a que primero fue relacionada con su representante legal, Alejandro Cipolla, y tras esto, se la vínculo con Alexander Caniggia. Debido a esto utlizó sus redes sociales para dejar en claro el tema: "Dejen de inventar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS