Última hora

Duro caso

Las fuertes imágenes que involucran a un jugador del Manchester United con un caso de violencia de género

Harriet Robson, pareja del futbolista, subió diversos posteos con los ataques sufridos.

Las fuertes imágenes que involucran a un jugador del Manchester United con un caso de violencia de género

Los casos de violencia de género en el fútbol comienzan a ser moneda corriente desafortunadamente. Este domingo se conoció el caso de Mason Greenwood, una de las promesas del Manchester United que fue denunciado por su pareja. 

Harriet Robson compartió en su perfil de Instagram diversas fotografías dónde muestra las supuestas agresiones recibidas por parte del jugador del Manchester United. El club mientras tanto ya tomó cartas en el asunto debido a la repercusión del caso.

"Para todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace", comentó la señorita en la larga lista de imágenes y videos que publicó denunciando a Mason Greenwood. Por si fuera poco, la mujer denunció que el futbolista aparentemente intentó abusar sexualmente de ella.

Las pocas informaciones que se manejaron al respecto dan cuenta de que el joven británico habría comenzado con las agresiones en 2020. Las mismas continuaron en gran parte del 2021 y es por eso que la joven decidió romper el silencio sobre el tema.

El comunicado del Manchester United

"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se aclaren todas las circunstancias. El Manchester United se desvincula enérgicamente de todo tipo de violencia". Este fue el comunicado publicado por el Manchester United a causa de la situación del juvenil futbolista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS