Última hora

Polémica maniobra

Masterchef Celebrity: La gala de eliminación causó enojo en los participantes

El jurado decidió sumar dos concursantes para la sorpresa del resto de integrantes.

Masterchef Celebrity: La gala de eliminación causó enojo en los participantes

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Cinco concursantes eran los portadores del delantal negro en esta nueva edición. El final del concurso se encuentra cada vez más cerca y el margen de error es mínimo.

Los concursantes disponen de seis fichas que van del 0-5. Debían asignar estas en cada tela negra que escondían ingredientes para la realización del plato para esta noche en el programa conducido por Santiago del Moro

Debajo de las telas había distintas verduras y alimentos para la preparación de este domingo en Masterchef Celebrity. La particularidad era que donde caiga el cero ese elemento no iba a poder ser utilizado en la estación de cada participante. Un desafío que se centraba en agudizar el ingenio de cada uno.

Paula Pareto, Juariu, Tomás Fonzi, Mica Viciconte y Paulo Kablan eran los concursantes que se encontraban en la cornisa debido a que tuvieron una mala semana en el certamen culinario. La mayoría se encontraba con grandes dudas sobre que iban a realizar para convencer al jurado.

Las nuevas caras para este domingo

Barbie Veléz y Ernestina Pais. Ambas participantes habían realizado reemplazos por coronavirus. Las concursantes podían ganar el premio de sumarse al programa de Telefe pero la desventaja para ellas es que siempre iban a formar parte de la gala de eliminación de los domingos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS