Última hora

Quedan muy pocos

Masterchef Celebrity: Un reemplazo se convirtió en la nueva baja del programa

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación.

Masterchef Celebrity: Un reemplazo se convirtió en la nueva baja del programa

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Este domingo cinco concursantes eran los portadores del delantal negro. Los participantes se jugaban su futuro sabiendo que las instancias finales están cada vez más cerca.

Juariu, Mica Viciconte, Tomás Fonzi, Paula "Peque" Pareto, Paulo Kablan y el agregado de Barbie Vélez con Ernestina País eran los candidatos que se jugaban su continuidad en el certamen culinario de telefe este domingo por la noche.

Mica Viciconte y Juariu fueron las dos primeras concursantes de la noche que el jurado decidió salvar en la gala de Masterchef Celebrity. La instagrammer y la influencer dejaron encantados a todos con sus platos vegetarianos en esta gala de eliminación.

Paulo Kablan, Barbie Vélez y Ernestina País fueron los peores platos en el programa conducido por Santiago del Moro. La hija de Nazarena Vélez finalmente fue la elegida por el jurado para tener que abandonar las hornallas más famosas del mundo. 

Las declaraciones de la eliminada

"La pase barbáro. Me voy feliz y gracias por haberme hecho participar. Voy a seguirlo a Paulo que la viene rompiendo. Hasta acá llegue y muy contenta", finalizó la actriz luego de conocer que debía abandonar el reality de cocina emitido por Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS