Última hora

¡WOW!

Finalmente Sebastián Yatra habló de su encuentro con Tini en el matrimonio de Ricky y Stefi

El cantante colombiano habló sobre su encuentro con la cantante argentina y su ex novia Tini Stoessel.

Finalmente Sebastián Yatra habló de su encuentro con Tini en el matrimonio de Ricky y Stefi

Fue a través de una entrevista cuando el colombiano decidió hablar finalmente del tan anhelado reencuentro entre su ex novia Tini Stoessel, de este encuentro se habló mucho a través de las redes sociales, puesto que a la argentina se le vio luciendo un abrigo de Yatra mientras lucía bastante sonriente.

"Antes de finalizar hay que preguntarte por el gran reventón en la boda de Ricky Montaner... cómo la pasaron... estaba Tini ahí también. ¿Bailaron una canción?", fue la pregunta de Tony Dandrades a Sebastián Yatra, y esta fue la respuesta del cantante:

"Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos 'La Macarena' y el 'Aserejé'".

Sin embargo, esta no fue lo último que confesó Sebastián Yatra, puesto que el periodista mencionó que los fanáticos de ambos aún desean volver a verlos juntos en un futuro, y él sin dudarlo no dudó en aclarar:

"Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas".

Pero, Yatra no fue el único en hablar del pasado, Tini también lo hizo en una entrevista, y en respuesta a la pregunta de por qué se distanció de Sebastián Yatra, la artista argentina respondió de la siguiente manera:

"No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", aseguró la cantante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS