Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Terror y desesperación en el circo: tremendo choque entre motos en medio de un show

Se vivieron momentos de tensión

|VIDEO| Terror y desesperación en el circo: tremendo choque entre motos en medio de un show

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y terror se vivieron en el interior salteño, cuando en medio de un show ocurrió un tremendo choque entre motos. La durísima escena quedó filmada por uno de los espectadores.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar este sábado 29 de enero en horas de la noche en la localidad salteña de San José de Metán. Allí se produjo un tremendo choque entre tres motos cuando ejecutaban la prueba del denominado "Globo de la Muerte".

Para ser más explicativos, la prueba en cuestión consistía en que los tres motociclistas actuaran con destreza y de manera coordinada en la reducida estructura metálica y esférica para no colisionar.

Lamentablemente, en un momento determinado, por el desperfecto de una de las motos se perdió el control de la misma y terminaron chocando las tres, para caer luego de lleno contra la base de la estructura.

De inmediato, desde la producción del circo decidieron encender la luces y auxiliar a los acróbatas. Por fortuna es importante mencionar que no sufrieron heridas importantes.

Mirá el video (gentileza Frente a Frente)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS