Última hora

DETALLES

Mica Tinelli se pronunció y explicó el motivo por el cual no se mudará a México con su novio

La influencer argentina aclaró cuál será u próximo destino

Mica Tinelli

Recientemente, Mica Tinelli rompió el silencio sobre su próximo destino. La influencer argentina anunció que se instalará en México para acompañar a su novio el futbolista Lisandro “Licha” López en los próximos meses.

La influencer destacó que antes tiene que resolver varios asuntos pendientes que retrasarán su viaje a México. La confusión llegó por su última publicación en Instagram, en el que se despedía de Uruguay. Tras ello, la joven se encargó de desmentir que se iba a México y explicó por qué.

"Voy a responder lo siguiente, porque me ponen ‘éxitos en esta nueva aventura’, ‘buen viaje’... Me volví de Uruguay, yo estoy en Buenos Aires, pero todavía no me voy para México a ver a Lichi. Falta un poco, porque antes tengo un viaje, que lo tengo planeado hace un montón", señaló Mica Tinelli.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli)

Además, Mica Tinelli expresó: "Me tengo que organizar con los perros, que los voy a llevar. Gracias igual a todos los que me desean suerte, pero yo les voy a ir contando todo, obvio, voy a compartir con todos ustedes como lo hago siempre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS