Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez presumió de cuanto ha crecido su pancita y lo hizo de esta manera

La influencer compartió con sus seguidores una serie de fotos presumiendo de su avanzado estado de embarazo, pero lo sorprendente que lo hizo de esta manera ¡mira las fotos!

Georgina Rodríguez presumió de cuanto ha crecido su pancita y lo hizo de esta manera

Georgina Rodríguez exitosa modelo y pareja del jugador Cristiano Ronaldo, dejó alucinados a sus miles de seguidores y fanáticos después de presumir de su desarrollada pancita de gemelos que espera del deportista.

A través de perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 31 millones de seguidores, la influencer decidió publicar una serie de fotografías donde lució su enorme barriga de sus dos pequeños. En medio del mar y rodeada de sus pequeños hijos la empresaria lucía hermosa como siempre.

Luciendo un traje de baño azul marino de dos piezas y posando desde una lujosa playa de Dubai, la  artista se mostró disfrutando de una linda tarde del sol en compañía de su preciosa familia.

“En el paraíso”, escribió en la publicación la hermosa pareja del crack portugués en la que logró acumular más de dos millones de me gusta y miles de gratos  mensajes a pocos minutos de haber publicado en su Instagram. A lo que rápidamente millones de personas respondieron inmediatamente ante tan conmovedora postal. 

“Preciosos”, “sois una familia preciosa”, “mami chula”, “sois de postal”, “hermosa”, “bella”, “OMG”, “qué mamá tan hermosa”, “reina”, “linda”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes que se pueden leer al pie de la instantánea que le dejaron sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS