Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Desde hoy SAETA aumenta el precio del boleto: a cuánto se fue

Así lo confirmaron desde la Autoridad Metropolitana de Transporte

Desde hoy SAETA aumenta el precio del boleto: a cuánto se fue
martes 01 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes rige el aumento del boleto colectivo. El precio pasa a ser de $41 desde ahora en más. El aumento es de un 25% con respecto al monto anterior. El mismo se debe a la decisión del directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

Como ya se había informado, se viene el aumento del boleto y el nuevo precio regirá desde mañana. La suba del viaje en colectivo se debe a un acuerdo entre la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) y la AMT, teniendo en cuenta los procesos inflacionarios anuales.

Ahora el boleto de $32 se convierte en $41. A demás hay nuevas unidades de SAETA. En total son 20 los nuevos colectivos, por lo que indicaron que esta cantidad de vehículos permitirá aumentar la frecuencia de los viajes y mayor comodidad para los usuarios del Área Metropolitana.

Nuevas unidades

Recordemos que la semana pasada el Gobernador Gustavo Sáenz encabezó la presentación de las 20 nuevas unidades 0 kilómetros que permitirán el recambio de su flota.

Esto va a contribuir además con el aumento de las frecuencias en el que pasarán los colectivos y mayor comodidad para los usuarios del Área.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS