Última hora

TERRIBLE

Horror y desesperación: abuelita salteña cayó y se quebró los huesos por culpa de Aguas del Norte

Una obra inconclusa causó estragos

Horror y desesperación: abuelita salteña cayó y se quebró los huesos por culpa de Aguas del Norte
martes 01 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En incontables ocasiones, desde este medio dimos a conocer las evidentes falencias de la empresa Aguas del Norte: desde la falta del agua, hasta las obras inconclusas en medio de la vía pública. Esto último casi origina una tragedia, pues una abuelita salteña cayó y se quebró los huesos.

Se trata de la terrible y a la vez alarmante situación que tuvo lugar hace un par de días atrás en la localidad de Tres Cerritos. Allí Ana Guzmán, una abuela de 69 años de edad fue víctima de la negligencia de la empresa Aguas del Norte, a pesar de que había reclamos vecinales realizados durante varios meses consecutivos.

Según se pudo saber, fue como consecuencia de varias roturas de cañerías de agua y cloacas que siguen abiertas lo que derivó en que la mujer sexagenaria se fracturara el peroné, tras pisar el pavimento mojado por una pérdida de aguas servida y caer de lleno contra el asfalto.

Con respecto a este lamentable episodio, Guzmán reveló: "Fui a hacer unas compras en el auto, me bajé y vi que el pavimento estaba verde por el agua que corría. Hice unos pasos y me caí, me quebré el peroné. Como pude llegué a mi casa y como era Navidad tuve que esperar hasta el lunes para que me atendiera un médico".

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, explicó que "en esa zona ya somos varias las personas que nos hemos caído a causa de las pérdidas de agua". En tanto, dijo que a una cuadra del lugar hay una apertura del pavimento como signo de una reparación, pero el agua sigue corriendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS