Última hora

policiales

Gladys Paz fue asesinada terriblemente en su propia casa y el único detenido hasta ahora es su ex pareja

Se trataría de otro femicidio que envuelve a la sociedad salteña

Gladys Paz fue asesinada terriblemente en su propia casa y el único detenido hasta ahora es su ex pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un femicidio más se dio a conocer en la provincia. Una mujer que trabajaba como policía, fue asesina a balazos en su propia casa. En ella convivía con su pareja, un hombre de 31 años, quien ahora es señalado como el principal sospechoso de su deceso.

El femicidio de Gladys Paz, es otro de los casos que conmueve a todos por el vínculo con su pareja. La mujer policía yacía en el suelo de su propio hogar del barrio Carmen Salas, donde residía con el hombre. Según indicaron las pericas, fue asesinada maliciosamente a balazos.

Ahora su pareja está detenido. Se trata de Jorge Nicolás García acusado como el único autor de su asesinato. En detalle, por el delito de homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y por mediar violencia de género. Próximamente iniciará su juicio pedido por fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López.

García permaneció prófugo desde el 7 de octubre, el día del femicidio de Galdys Paz, y luego finalmente fue de forma voluntaria a entregarse a la policía. El fiscal de la causa reunió los datos y pruebas que complican al ex conviviente de la víctima para solicitar el juicio que le fue otorgado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS