Última hora

DE TERROR

Actividad paranormal en Salta: amigos fueron a pescar, se sacaron fotos y hallaron un escalofriante detalle

La provincia es escenario de otra cuestión por de más perturbadora

Actividad paranormal en Salta: amigos fueron a pescar, se sacaron fotos y hallaron un escalofriante detalle
martes 01 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas en las redes sociales comenzaron a viralizarse fotografías que darían cuenta de una suerte de actividad paranormal en Salta. Dos amigos se fueron a pescar, se sacaron varias fotos, sin embargo cuando las estaba revisando hallaron un escalofriante detalle que los dejó helados.

Se trata de la escalofriante situación que tomó por sorpresa a dos amigos que se encontraban pescando en el Río Mojotoro del interior de nuestra provincia de Salta. Fue cerca de las 22 horas que comenzaron a sacarse fotografías, sin imaginar jamás lo que hallarían minutos más tarde.

Es así que al revisar las imágenes, estas personas se dieron cuenta de que había algo extraño de fondo y de repente sus rostros cambiaron: estaban llorando al no poder creer la shockeante figura que se podía observar muy cerca de ellos.

"Salió una sombra como si fuese de una mujer con un velo" relato uno de los jóvenes protagonistas de esta terrorífica historia, quien difícilmente pudo explicar lo que vio.

No dudaron y de inmediato decidieron divulgar las fotos en las redes sociales y los usuarios quedaron tan perplejos como ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS