Última hora

¡DETALLES!

Conoce a la periodista que conquistó el corazón de Diego Leuco

Se trata de una hermosa panelista que trabaja en ESPN, Urbana Play y la TV Pública

Conoce a la periodista que conquistó el corazón de Diego Leuco

Diego Leuco se ha considerado desde hace mucho tiempo como uno de los solteros más deseados del mundo del espectáculo. Y es que ciertas señales, hicieron llamar la curiosidad de Juariu, la periodista que se encarga de indagar la vida a los famosos. Cómo esta increíble noticia que descubrió, al revelar que el hijo de Alfredo Leuco se encuentra en un amorío con la panelista deportiva Sofí Martínez.

La periodista Juariu se atrevió a confesar en sus historias de Instagram que después de la persistencia de sus seguidores para saber si Diego Leudo se encuentra en una relación amoroso con alguien del medio la reportera empezó a investigar en sus redes. “Veo mucho like mutuo entre él y ella”, escribió en un principio la influencer sin dar a conocer los nombres de los involucrados.

Una vez con más información, la periodista oficializo el nombre de la joven que se ha robado el corazón del hombre más admirado por las chicas, se trata de Sofí Martínez, una periodista deportiva que trabaja en ESPN, Urbana Play y TV Pública. Las sospechas que llevaron a la comunicadora a deducir una posible relación entre los jóvenes, es que se likean muchas fotos: “Bueno, obvio que se siguen”, terminó diciendo.

Sin embargo, la sospecha más contundente para la periodista fue una relevante dato: “Tanto Sofía Martínez como Diego Leuco, usan el mismo barbijo. ¿Casualidad? No lo creo”, afirmó la panelista.

Diego Leuco tiene una amplia trayectoria artística pero hoy día quiere crear su propia productora con nuevos proyectos, siendo esta una de las razones por la cual decidió no participar más en productos de exclusivo contenido político.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS