Última hora

IMPARABLE

A paso firme: la Selección Argentina superó una nueva prueba, y le ganó a Colombia en Córdoba

El autor del único tanto fue Lautaro Martínez

A paso firme: la Selección Argentina superó una nueva prueba, y le ganó a Colombia en Córdoba
martes 01 de febrero de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Y cómo no ilusionarse, si la Selección Argentina sigue superando pruebas, y con varias bajas, esta noche le ganó por 1-0 a Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la Albiceleste fue superior durante los primeros 45 minutos. De regreso a la segunda parte, los cafeteros salieron a la cancha con una postura más ofensiva. Sin embargo, no pudieron encontrar el gol.

El único tanto del partido fue el de Lautaro Martínez, quien bajó la pelota dentro del área y definió contra el palo izquierdo del arquero Vargas, el cual no pudo hacer nada.

Con esta nueva victoria, la Selección Argentina sumó seis de seis en esta doble fecha, y acumula 29 partidos invicto. Ya clasificados a la Copa del Mundo, la Scaloneta espera a que llegue marzo para probarse nuevamente ante Venezuela y Ecuador en el cierre de las eliminatorias.

Allá vamos

Cabe mencionar que Brasil y Argentina ya tienen su pasaje al Mundial de Qatar 2022, con 36 y 35 puntos respectivamente. Lo siguen Ecuador (24), Uruguay (22), Perú (20), y Chile (19).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS