Última hora

¡WOW!

Stefi Roitman avivó los rumores de divorcio tras llegar a la Argentina sin Ricky Montaner

La modelo dio mucho de qué hablar tras su llegada al país sin su esposo.

Stefi Roitman avivó los rumores de divorcio tras llegar a la Argentina sin Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner últimamente han estado dando mucho de qué hablar tras los rumores de crisis a los que se han enfrentado desde su matrimonio, sin embargo, esta vez las cosas empeoraron cuando las cámaras captaron la llegada solitaria de Stefi.

Desde la boda, estuvo la supuesta mala relación entre la novia y su suegra, que quedó desmentida por ellas mismas, y luego le llegaría la versión de que no estarían casados legalmente.

En la luna de miel, la joven pareja de recién casados empezó a enterarse de estos rumores, y desde su paradisiaca estadía compartieron sus mejores momentos, demostrando que están más enamorados que nunca.

Además, también compartieron el certificado legal que los une como marido y mujer, haciendo callar a todos aquellos que estaban en su contra. Fue Pampito, panelista de "Mañanísima", quien mostró las fotos de la modelo regresando sola al país. Así lo reveló:

“Nos llegaron imágenes de Stefi en Miami, sola, yendo a tomar el vuelo para Argentina a las once de la noche. Ella vive en Estados Unidos con Ricky, en un departamento independiente de la mansión de los Montaner, que es donde habían pasado la cuarentena. Con esto no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel”. 

“En febrero Stefi debe tener compromisos laborales acá en Argentina, porque Mau y Ricky van a estar tocando juntos en el Luna Park”… “Ricky viene en unos días, pero llamó la atención que viaje sola siendo que están recientemente casados”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS