Última hora

¡POLÉMICA!

La reacción de las hijas de Diego Maradona tras viralizarse una foto del descuido de la tumba

Dalma y Gianinna se proclamaron tras hacer viral una fotografía de la tumba de Diego Maradona.

La reacción de las hijas de Diego Maradona tras viralizarse una foto del descuido de la tumba

Por medio de una fotografía viralizada a través de las redes sociales, las hijas del astro del fútbol, Dalma y Gianinna Maradona rompieron el silencio con una supuesta imagen de la tumba de su padre, fue una mujer que aseguró que en el lugar “había tres ramitos de flores secas”.

Esta imagen causó una gran polémica en las últimas semanas, fue a causa de una mujer en su perfil de Twitter que se animó a hacer pública una fotografía del estado de abandono de la tumba de Diego Armando Maradona. Así fue su relato público:

“Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera...afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”.

Tras un largo momento de silencio, las hijas del siempre recordado Maradona se manifestaron de la siguiente manera, y es que, al recibir tantas críticas para ellas fue inevitable no responder:

“Hasta contra los que no conocemos, pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca FUERTE”.

“Amor, amor, y más amor. Las amo @giamaradona y @claudiavillafaneok. Ni hablar de nuestro aliado TOP”… “Ni lo intenten…”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS