Última hora

policiales

Quería salir a pasear: un delincuente se fugó de la cárcel y eligió esconderse en un insólito lugar

Los efectivos policiales lo buscaban desesperadamente

Quería salir a pasear: un delincuente se fugó de la cárcel y eligió esconderse en un insólito lugar

SALTA (Redacción Voces Críticas). En medio de una persecución un delincuente fugado de la cárcel de la ciudad de Barquisimeto corría por su vida con efectivos policiales soplándole la nuca. Su esfuerzo fue tal que casi logra con su cometido, pero finalmente fue recapturado.

Un preso quiso fugarse de una cárcel de la ciudad Barquisimeto, Venezuela. Fue un hecho tal como en las películas. Salió de su celda e uno de los momentos que no tenía control de los policías y se largó a correr. Sin embargo, no pudo correr mucho y por miedo a ser visto se escondió adentro de un camión de la cárcel.

El osado hombre no lo pensó dos veces y se metió de lleno directamente al chasis de un camión cisterna que forma parte de los vehículos de la institución carcelaria. Se trata de Yonatan Eduardo Yanes Córdoba del Centro Penitenciario Fénix, quien finalmente fue encontrado y recapturado.

El preso está cumpliendo condena acusado de robo agravado y ya no aguantaba más el pasar de los días. Por lo que quería escaparse, pero para su angustia no lo pudo conseguir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS