Última hora

sociedad

Una salteña pidió caseros para trabajar en su casa y causó indignación en los usuarios de las redes

El posteo generó opiniones a favor y en contra por el estado de la casa

Una salteña pidió caseros para trabajar en su casa y causó indignación en los usuarios de las redes
miércoles 02 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un posteo se viralizó anoche y nos llegó a nuestras redes sociales. Una mujer ofrecía una propiedad para vivir y trabajar en ella, lo que comúnmente se llama casero. La publicación generó un montón críticas a favor y en contra por el precario estado de la casa.

En vistas de las necesidades de la gente de encontrar un hogar donde vivir, o bien personas que viven con sus familiares y amigos, a la espera de una vivienda municipal, una mujer hizo llamativo posteo. La “casa”, si es que así puede llamársele, es un módulo habitacional sin paredes ni piso.

La salteña contó en el posteo que la vivienda es de madera y no tiene piso ubicada a metros de Avenida Paraguay. Además, subió varias fotos que muestran varios ángulos de la misma. Tiene paredes y techos de chapa, cubierta con sábanas, en vez de paredes.

Igualmente, la necesidad de la gente es tal que hubo muchos interesados pidiéndole información. Pero otros comentarios señalan a la mujer como tacaña, sin poder creer que pida caseros para que trabajen en el cuidado de una casa casi sin comodidades.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS