Última hora

policiales

Asaltantes dejaron desnudos a una pareja de turistas que no podían pedir auxilio con sus celulares

Les robaron todo mientras estaban de vacaciones en las Termas de Río Hondo

Asaltantes dejaron desnudos a una pareja de turistas que no podían pedir auxilio con sus celulares

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una pareja de turistas estaba tomándose unas vacaciones en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, cuando llegaron delincuentes a arruinarles el día. El hecho fue atemorizante. Les robaron todo, los golpearon y los dejaron desnudos.

Un terrible asalto sucedió en las Termas de Río Hondo. Una pareja de turistas denunció que les robaron mientras estaban comiendo a bordo de su camioneta. Fue un momento de mucha angustia y desesperación. Les robaron hasta la camioneta y su ropa. Tuvieron que caminar desnudos para pedir ayuda.

Unos brutales malvivientes amenazaron a la pareja con armas e incluso los golpearon. El hecho fue en la zona llamada "Verde", cerca de la línea del terraplén del dique frontal de Las Termas. Se trató de Luis Alberto Juárez (48) del barrio San Martín, y Marcela Irene Décima (51) del barrio Sector El Alto.

No contentos con el incómodo momento que les hicieron pasar a los turistas, los ladrones se chorearon la camioneta Chevrolet Tracker color gris dominio AC002VW en la que viajaban. Los mismos pudieron pedir ayuda a los vecinos de la zona y finalmente llamar a la policía.

Operativo policial

Una vez que alertaron a la policía del lugar, se desplegó un amplio operativo para encontrar a los ladrones. Los efectivos de la comisaría comunitaria 57 de Villa Balnearia dieron aviso para cortar el acceso a las rutas. A casi 24 horas de lo sucedido aún no se encontró a los ladrones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS