Última hora

TERRIBLE

Exconcejal salteño en su momento más oscuro: a juicio por abusar de una menor de edad

Deberá pagar por sus actos

Exconcejal salteño en su momento más oscuro: a juicio por abusar de una menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia polémica: un exconcejal atraviesa sus horas más oscuras, ya que enfrentará un juicio por abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Se trata del escándalo que tiene como protagonista al exconcejal de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, Héctor Ramón Barraza, quien fue imputado por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor.

Según informaron desde el MPF la denuncia contra el exconcejal de Orán fue radicada por el padre de la víctima, una menor de 17 años, el pasado 26 de enero del 2021. Ella le había contado que había sufrido actos de abuso por parte del dueño de una colchonería.

La menor había relatado que Barraza la habría sometido a tocamientos y besado a la fuerza a pesar de la negativa de la adolescente.

El juez Mario Maldonado, de la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Orán, será quien presida el juicio que iniciará este jueves 3 de febrero y podría finalizar el próximo viernes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS