Última hora

DE TERROR

Horror y consternación en el interior: discutieron, sacó un cuchillo y todo terminó en un baño de sangre

Ahora deberá pagar por sus actos

Horror y consternación en el interior: discutieron, sacó un cuchillo y todo terminó en un baño de sangre

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que finalmente condenaron al autor de un terrible crimen: dos hombres discutieron, uno de ellos sacó un cuchillo y todo terminó en un baño de sangre.

Se trata del violento y a la vez terrible episodio que tuvo lugar el pasado 4 de julio del 2021 en la localidad norteña de Aguas Blancas. Allí el sujeto identificado como Oscar Chirimani Valeriano atacó y asesinó a Potracio Aguay de 35 años, tras mantener una fuerte discusión.

Según la información brindada por el MPF, el sangriento hecho ocurrió en horas de la noche en un conocido local de venta de comidas rápidas, en donde también hay un juego de Pool. En ese escenario Chirimani Valeriano lesionó con un arma blanca a Aguay, provocando su deceso casi de inmediato.

Condena

Ante esto, quien tomó intervención de primera fue la fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, subrogante en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, quien imputó al agresor por el delito de homicidio simple.

Es así que el juez Edgardo Laurenci le impuso el cumplimiento de una pena de 8 años de prisión efectiva. Además en el mismo fallo se dispuso la extracción de su ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS