Última hora

¡WOW!

Santiago del Moro compartió una fotografía de su hija donde resalta el parecido con Lali Espósito

El coductor de "MasterChef Celebrity", no dudó en sorprender a sus seguidores con el parecido de su hija con la cantante.

Santiago del Moro compartió una fotografía de su hija donde resalta el parecido con Lali Espósito

A lo largo de los años, Lali Espósito se ha posicionado como una de las artistas más queridas del país, con mucho orgullo y trabajo ha sabido dejar por todo lo alto el nombre de Argentina, y tal parece que esto Santiago del Moro lo tiene muy en claro. Esto se demostró cuando el conductor empezó a comparar a su hija con la cantante.

Hace unos días atrás, el conductor publicó una fotografía de su mayor, Cata de 11 años de edad, a la niña se le veía parte del rostro, puesto que no es una costumbre para él mostrar su rostro completo en las redes sociales.

En ese instante, Santiago del Moro aseguró públicamente que había recibido una postal por parte de un seguidor, el cual evidentemente es fanático de Lali, donde se comparaban las similitudes de estas dos jovencitas, a del Moro le pareció un acto gracioso y compartió la postal en sus historias de Instagram.

“Para los que me preguntaban, esta imagen me la mandó una fan de Lali. Ja,ja,ja”… “Para mí es un honor que le vean algo de ella porque todos amamos a Lali. Tan talentosa, laburadora y buena gente”.

Sin dudas este ha sido un año de grandes éxitos para el conductor, puesto que compartió con sus seguidores como crece su tercer hijo, en el sexto mes de embarazo de su esposa María José Sánchez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS