Última hora

¡DETALLES!

Stefi Roitman sigue avivando los rumores de divorcio con este nuevo comunicado

La modelo y actriz ha estado dando mucho de qué hablar desde su llegada sola a Buenos Aires sin su esposo.

Stefi Roitman sigue avivando los rumores de divorcio con este nuevo comunicado

Stefi Roitman y Ricky Montaner han estado dejando mucho de qué hablar, y es que, desde su matrimonio mucho se ha estado hablando de ellos, y ahora tras culminar su luna de miel, la nueva esposa llegó al país sin la compañía de Ricky, y además, compartió un sospechoso mensaje.

Al parecer, la influencer regresó al país por compromisos laborales pero la ausencia de su reciente marido llamó la atención de todos sus seguidores, quienes han estado asegurando que últimamente los dos tienen problemas maritales.

En su Insta Stories, y en medio de las especulaciones de su crisis compartió el siguiente comunicado: "A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó". No obstante, para dejar en evidencia que esto solo fue una frase de reflexión, la modelo seguidamente compartió fotos al lado de su amor.

Tanto ella como Ricky Montaner se han visto tan agobiados por los rumores de crisis que incluso llegaron a compartir su certificado de matrimonio radicado en Estados Unidos, junto con el siguiente escrito:

"Con mucho amor para los que hablan por hablar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS