Última hora

UN GRANDE

Orgullo provincial: quién es el changuito salteño convocado para jugar la Copa América con Argentina

Su familia todavía no lo puede creer

Orgullo provincial: quién es el changuito salteño convocado para jugar la Copa América con Argentina
jueves 03 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer una noticia que enorgulleció hasta las lágrimas a todos los ciudadanos: un changuito salteño fue elegido para formar parte de la delegación Argentina que va a participar de la próxima Copa América de Fútbol.

Se trata de la historia que tiene como protagonista a Máximo Coronel, un niño oriundo de la localidad de Cerrillos que en la jornada de este miércoles recibió un llamado que le cambió la vida: fue elegido para formar parte de la delegación Argentina.

En ese sentido se pudo saber que el pequeño Máximo fue convocado para jugar al deporte que más ama con el Selectivo Nacional y disputar la Copa América que se llevará a cabo en el vecino país de Uruguay.

Su familia todavía no lo puede creer

"Quiero compartir esta alegría con todos, familia, amigos, no lo podemos creer. Saber que va a vestir la camiseta de la Selección nos emociona hasta las lágrimas", expresó Fabián Coronel padre del pequeño.

Además agregó: "Eso se lo tenemos que agradecer a todos los que le dieron la posibilidad de aprender, compartir, competir y crecer jugando al Futbol. Gracias Dios por esta tremenda alegría".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS