Última hora

increíble

Una "viveza criolla" es la que hicieron un grupo de salteños para ir a la Serenata a Cafayate gratis

Desde la municipalidad confirmaron que se hicieron pasar por trabajadores de los medios

Una "viveza criolla" es la que hicieron un grupo de salteños para ir a la Serenata a Cafayate gratis
jueves 03 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde que se confirmó la realización del esperado evento por muchos salteños y turistas, la tradicional Serenata a Cafayate hubo muchas posiciones a favor o en contra debido a que es un evento masivo peligroso por la suba de contagios de coronavirus, pero ahora hay otros problemas.

La Serenata a Cafayate trae consigo una gran cantidad de interesados entre locales y turistas que optan por asistir, sumada a montón de alternativas que tiene la provincia. Pero ahora se conoció un hecho bochornoso que tiene como protagonistas a algunas personas que debieron dar explicaciones por hacerse pasar por periodistas para asistir gratis al evento, según relató Informate Salta.

Julia Viñabal, directora de comunicaciones de la Municipalidad de la mencionada ciudad turística se refirió a lo ocurrido. Asegura que varias personas presentaron documentación falsa haciéndose pasar por trabajadores de los medios. Una gran “viveza criolla” que ahora deberán explicar ante las autoridades correspondientes del evento.

Este grupo de gente usó correos y carnets de vacunación falsos con tal de asistir a la ansiada Serenata a Cafayate. “Hemos recibido varios casos de estos que a simple vista se nota, y uno mira, y dice este no corresponde, o le cambiaron el nombre”, relató Viñabal sin poder creer lo que hicieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS