Última hora

ATENCIÓN

Llegan los primeros autotest de COVID-19 a Salta: cuánto cuestan y cómo conseguirlos

En la nota todos los detalles

Llegan los primeros autotest de COVID-19 a Salta: cuánto cuestan y cómo conseguirlos
jueves 03 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente este en las primeras horas de este jueves llegaron a Salta los primeros autotest de coronavirus. La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Isabel Reinoso, había explicado que esta semana comenzaría la venta.

En ese sentido, este jueves 3 de febrero arribaron a la provincia de Salta los primeros autotest de COVID-19, aunque los farmacéuticos han dejado en claro que la cantidad que por el momento se ha recibido es mínima.

¿Cuánto cuestan?

Conforme a la información brindada por la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina, el costo del autotest de coronavirus en Salta será de $1.560 para el público y será el mismo precio en todas las farmacias que se adhieran, detalló.

Cómo conseguirlos

Si bien se aclaró desde un principio que van a ser de venta libre para todo el público, aquellas personas interesadas en obtener uno de ellos, primero deberá llenar un formulario previo a la compra e informar en 7 días los resultados.

Con el correr de los días habrá más competencia en el mercado y paulatinamente los mismos podrán obtenerse prácticamente en todas las farmacias de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS