Última hora

¡EMOTIVO!

"Mi persona favorita": La conmovedora dedicatoria de Lucero a su hija Lucerito Mijares por su cumpleaños

La cantante mexicana cautivó a sus seguidores

Lucero

El día de ayer, Lucero utilizó las redes sociales para dedicarle unas conmovedoras y especiales palabras a su hija Lucerito Mijares quien cumplía 17 años de edad. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una fotografía y agregó un emotivo mensaje que conmovió a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en expresar buenos deseos y felicitaciones a la hija de la cantante.

"Uno de los días favoritos en mi vida porque hoy es cumpleaños de mi hija hermosa, de mi persona favorita!", empezó escribiendo Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 79 mil "me gusta".

También en su dedicatoria la cantante expresó hacia Lucerito Mijares: "Mi siempre nena (qué fortuna la mía de ser tú má): deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme. Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú. Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas. Que Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser. Feliz cumple mi Lucerito preciosa", finalizó Lucero.

Las reacciones

De inmediato Lucerito Mijares reaccionó ante las palabras de su madre y expresó muy conmovida: "Tee amoooo mamiii!! Muchas gracias! Eres la mejor del mundo mundial! Gracias siempre!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS