Última hora

¡WOW!

El romántico beso que protagonizó Maite Perroni con su novio Andrés Tovar

El productor de televisión celebró su cumpleaños y le dedicó un especial mensaje a la actriz

Maite Perroni

Luego de desmentir las especulaciones sobre un embarazo, Maite Perroni y su novio Andrés Tovar protagonizaron un romántico y apasionado beso en el cumpleaños del productor de televisión.

Andrés Tovar compartió la fotografía que causó furor entre sus seguidores y los fans de la cantante mexicana. Además, el productor de 41 años celebró su cumpleaños y además le dedicó unas especiales preguntas a su novia.

"¡El mejor cumpleaños de mi vida! Gracias a todes por sus mensajes y buenos deseos, los abrazo fuerte y bendigo", empezó escribiendo Andrés Tovar en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Tovar (@atovarp)

"Tienes 41? - No, ya no tengo esos cuarenta y uno, esos ya los viví, me quedan los que me resten por delante y los voy a disfrutar al máximo contigo @maiteperroni", terminó Andrés Tovar en su foto, mientras mencionaba a Maite Perroni.

Las reacciones

De inmediato los seguidores del productor reaccionaron ante la foto y Maite Perroni no se quedó atrás. La cantante y actriz expresó: "Te amo con mi vida entera. Tu plenitud es mi mayor alegría".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS