Última hora

VERANO EN LA CIUDAD

¿Cuándo darán inicio los corsos capitalinos?

Los desfiles de la Avenida Carnaval iban a comenzar esta noche

¿Cuándo darán inicio los corsos capitalinos?
jueves 03 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada a los corsos capitalinos, por lo cual, no darán inicio esta noche como estaba previsto. ¿Hasta cuándo habrá que esperar?

Según informaron desde la Asociación Carnestolendas, “las lluvias de los últimos días retrasaron el armado del corsodromo”, por lo que en la Ciudad recién se podrá disfrutar de los corsos el próximo viernes 11 de febrero.

En esta línea indicaron que los organizadores aún están realizando los trámites de habilitaciones correspondientes. Cabe recordar que por disposición del Comité Operativo de Emergencias (COE), se solicitara, tanto a los asistentes como a las agrupaciones participantes, el pase sanitario.

¿Cuál es el valor de las entradas?

De acuerdo a la información brindada, el precio de las entradas para el ingreso a los corsos durante las jornadas de sábado y domingo será de $500 para mayores y $200 para menores, mientras que los viernes habrá descuentos y los mayores abonarán $300.

Los días viernes y sábado el desfile de las agrupaciones dará inicio a las 22 horas, en tanto que los días domingos comenzará a las 19 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS