Última hora

EL INVIERNO SE CELEBRA CON TODO

Juegos Olímpicos Beijing 2022: quiénes son los argentinos que representan al país

Desde el 4 al 20 de febrero tendrán lugar los esperados juegos de invierno en Beijing

Juegos Olímpicos Beijing 2022: quiénes son los argentinos que representan al país
viernes 04 de febrero de 2022

Ya comienzan los Juegos Olímpicos Beijing 2022 y Google lo celebra con un doodle en pleno movimiento.

Los Juegos Olímpicos Beijing 2022 dan comienzo el 4 de febrero para extender su incógnita hasta el 20 de febrero, fecha en que finalizarán. Argentina viene preparándose con sus seis representantes.

En Oriente cobran cada día mayor importancia los deportes, y en este caso decidieron darle relevancia a los de invierno, este es el objetivo de los Juegos Olímpicos Beijing 2022. Esperan ansiosos una destacada actuación y para eso se prepararon durante tanto tiempo los seis representantes que Argentina presenta.

Francesca Baruzzi y Tomás Birkner participan en esquí alpino; Nahiara Díaz y Franco Dal Farra, en esquí de fondo; Victoria Rodríguez López, experimentada deportista, lo hace por patinaje de velocidad sobre pista corta y Verónica Ravenna, una argentina radicada en Canadá, tomará partido en las pruebas de Luge.

Los portadores de la bandera argentina son Franco Dal Farrany Francesca Baruzzi y se encargarán de llevarla durante la ceremonia inaugural de estos esperados juegos de invierno en el desfile que tiene lugar en el Estadio Nacional de Beijing o Estadio Nido de Pájaro.

 El presidente Alberto Fernández asistirá a la ceremonia de inauguración en el marco de su gira por Rusia y China, que culminará en Barbados

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS