Última hora

ATENCIÓN

La policía detuvo al exboxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios: revelan los motivos

El deportista fue llevado a la comisaría

La policía detuvo al exboxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios: revelan los motivos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este viernes, trascendió que la policía detuvo a Rodrigo "La Hiena" Barrios, el conocido exboxeador argentino, en el Partido de Tigre de la provincia de Buenos Aires. Ahora el deportista fue llevado a la comisaría en donde se encuentra privado de su libertado.

Según indicaron las primeras informaciones, Rodrigo "La Hiena" Barrios, fue detenido este viernes en horas de la mañana en su domicilio ubicado en Tigre. Sucede que el campeón mundial de boxeo había sido denunciado horas antes por su pareja identificada como María Soledad Muñoz.

Los motivos

Muñoz había explicado que decidió radicar la denuncia contra el exboxeador debido a episodios de violencia de género en perjuicio de ella misma. Pues Barrios la habría amenazado de muerte haciendo uso de un arma de fuego.

Fue a raíz de esto que los oficiales de la policía de Tigre procedieron con la aprehensión del hombre y luego lo trasladaron al mismo hasta la Estación de Policía Departamental de Seguridad  de Tigre.

Por su parte Dr. Pablo Menteguiaga, de la Unidad Fiscal Violencia de Género de Tigre, dispuso un allanamiento urgente en el domicilio en cuestión: incautaron dos plantas de marihuana de gran tamaño, pero no se halló ningún arma de fuego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS